Contacto

Datos de contacto

Desguaces La Piña es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) con muchos años de experiencia en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, proporcionando un amplio stock de piezas revisadas y garantizadas.

Encuéntranos en: C/ Marcel·li Gené 20, 08800 , Vilanova y la Geltru – BARCELONA – ¿Cómo llegar?

Teléfono: 93 814 73 31

Correo: info@desguaceslapina.com

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Sábados de 8:30 a 13:30.

Escríbenos

Si usted está interesado en nuestros servicios, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

[recaptcha]

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos a través de este formulario se entenderán prestados con su consentimiento y formarán parte de un fichero responsabilidad de Recuperaciones y Desguaces La Piña, S.L. para ser tratados con la finalidad de gestionar su solicitud o consulta, o del cumplimiento de la relación contractual con el cliente y para mantenerle informado sobre bienes, servicios y eventos que puedan ser de su interés.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección CALLE MARCEl.LI GENÉ 20 08800 VILANOVA Y LA GELTRU, BARCELONA o vía e-mail info@desguaceslapiña.com. Lee nuestra política de privacidad.